IDIOM Artículos Fotográficos y Yongnuo

¡Hola a todos! Hoy vengo a contaros una gran noticia, sobre todos para los más amantes de la fotografía, y a los que nos dedicamos a ello. Cómo ya sabéis, los chicos de IDIOM Artículos Fotográficos me vienen apoyando con su patrocinio desde el principio. Por si no lo conocéis aun, es una tienda online, que ofrece precios bastantes competitivos con un amplio catalogo de productos. Sobre todo es interesante para los que nos dedicamos a la fotografía de larga exposición, puesto que están especializados en fotografía nocturna y light painting, teniendo en stock gran cantidad de artículos para realizar esta técnia. Cómo por ejemplo, geles de colores, lana de acero, linternas rgb, tiras led, hilos luminosos, etc.

Vengo a contaros ahora que desde hace relativamente poco, IDIOM es distribuidor Yongnuo en España autorizado. Si aun no conocéis Yongnuo, es una marca que se a ganado año tras año la confianza de los usuarios ofreciendo productos de alta calidad a un precio bastante asequible, y con una muy fuerte fiabilidad. Podemos encontrar variedad de productos: flash Yongnuo, disparadores para flash, lámparas led, y el nuevo objetivo Yongnuo 50mm 1.8 para Canon, y que es la ultima novedad de la marca, la cual se esta empezando a meter en el mundo de los objetivos, y en breve estará disponible en IDIOM Artículos Fotográficos el objetivo YN-35MM 2.0 del que la marca esta finalizando de hacer las ultimas pruebas antes de lanzarlo al mercado.

En el ámbito de la fotografía nocturna Yongnuo está presente en mucho de los equipos en las salidas nocturnas, y es que los flash de mano manuales que son los que nos sirven a la hora de hacer este tipo de fotos lo podemos conseguir por un precio muy económico y además ahora con la distribución de IDIOM podremos disfrutarlo en menos de 24h en casa y con su garantía del producto, gracias a que ellos trabajan y envían desde España.

A continuación podéis ver más detalladamente el Flash y el objetivo Yongnuo directamente en la página de IDIOM Artículos Fotográficos

Sin comentarios