Fotografía Nocturna en la UCA

A finales del pasado mes de marzo, ha tenido lugar el Curso de fotografía Nocturna y Larga Exposición en la Universidad de Cádiz.

Esta entrada en el blog es la broche de un curso en el que hemos compartido conocimientos, situaciones, risas y por su puesto hemos aprendido mucho. Por lo tanto queremos compartir con ustedes las fotografías que se han realizado durante el curso en modo de resumen.

En la primera práctica, entramos bien en materia. LIGHT PAINTING. Para ir familiarizándose con la luz, el enfoque, los ajustes de la máquina… Algunas imágenes de lo que fue esta primera práctica.

Juande

Sara

En la segunda práctica, nos metimos con las NOCTURNAS URBANAS. Fuimos a la caleta, un sitio muy bonito de Cádiz. Allí hiperfocal, hora azul, farolas, mar, barcos y un montón de frío.

 Leo

 Manolo

 Nadia

 Y en la última salida, estuvimos en los Toruños tocaba una SALIDA NOCTURNA propiamente dicha. Echamos buenas risas, charlas y buenas fotos.

Indra

Manuel Sánchez

Cristina

Patricia

Jose Antonio

Finalizando ya… Gracias a los que habéis participado, así como a IDIOM Fotografía y a la Universidad de Cádiz por su implicación y colaboración en este proyecto.

Hay 2 comentarios

  1. Jon Villafranca

    la verdad es qu visto el resultado se nota q dió de sí el cursillo. Muy buenas fotos. Espero q continuéis en esa linea, dando cursillos y ganando adeptos en este mundo de oscuridad solo iluminado por las luces de los artistas.


Publicar un nuevo comentario